Mi historia

Ante todo un gracias a mis padres y a mi mujer e hija. Por soportar las horas interminables de este trabajo.

Mi primer ordenador tenía un 1 kb de memoria RAM, con él aprendí Basic de Sinclair …

Luego llegaron el Spectrum y después el primer ordenador personal, un clónico de IBM PC con un procesador intel 8086. En esa época aprendí MS-DOS, eran tiempos de mi primer shell c:>, de turbo Basic, Pascal y turbo C.

Os he dejado un enlace a mi linkedin para ver un poco la trayectoria profesional. En cualquier caso podemos hablar ya de forma más personal, en nuestra primera reunión de colaboración.

Eran tiempos de las primeras hojas de cálculo, el primer paquete de ofimática, el WordPerfect, también de las primeras bases de datos en DBase III , maquetar web con Dreamweaver y un listado interminable de manuales en inglés. Todo ello aderezado con el internet primigenio a 9600bps. Imagínate , conocí las primeras versiones de RedHat de linux, Netscape que hoy es Mozilla Firefox .

El primer ordenador que probé es un zx81.

Después, llegaron mis colaboraciones con Telefónica – Movistar, Vodafone, Orange, Banco Santander, Asepeyo y el Corte Ingles. En sus versiones técnicas y comerciales. En todas ellas , aprendi, compartí y sumé. Sumé mucho, en todas tengo hitos personales importantes. Pero ya basta de hablar de mi , aun no te he invitado a un café , aunque sea por zoom, team, skype…