Precio página web . Tarifas y tipos de web

El precio página web, el presupuesto depende realmente de los requisitos técnicos, de contenido y de tiempo. Así para elaborar correctamente el presupuesto habrá que tenerlo todo esto en cuenta. Todo el proceso lo explico en el apartado >>Ejemplos de páginas web y casos reales <<

La primera web la ” fabriqué ” en 1998. El precio de una página web tiene que ver como en todo, las expectativas y el retorno de inversión. Instalar simplemente un WordPress , “poner” una plantilla e instalar un plugin de SEO podrían ser 200 euros, pero esto realmente no tiene un retorno de inversion real.

Hacerlo bien supone configurar el hosting, la seguridad, configuar los plugins compatibles y escoger los que son adecuados. Tambien es necesario de realizar un buen seo on page en arquitectura y contenidos.

Y esto es solo el principio. En mi flujo de trabajo hacer bien la preparación e instalación de el CMS, las extensiones o plugins compatibles y su configuración supone dieciocho tareas y se tarda mínimo dos días según el tipo desarrollo web.

El cliente como norma general nos entrega los textos y todo el material gráfico, despues de tener nuestro estudio de intenciones de búsqueda . Al final hablamos de tiempo, conocimiento y DINERO.

Cuando hablemos, cerraremos precio.

Tarifas de partida, hablando claro.

Presentación de Negocio

Diseño Premium

Cuatro Páginas explicativas

Configuración SEO

Enlace a Redes Sociales

RGPD Compatible

Seguridad Configurada

Estrategia para cuatro expresiones SEO

Sistema de Seguridad

Plano ubicación

Formación WordPress autogestión si es requerido

Soporte 1 mes gratis.

Web a medida

Diseño Personalizado

CMS Recomendado

Velocidad Premium

Estrategia SEO

Estrategia SEM

Enlace Redes Sociales

Seguridad configurada

Copias de seguridad automáticas

Plano ubicación

Ecommerce

Catalogo

Avisos Personalizados

Soporte pactado

Mantenimiento
( Soporte Web )

Análisis Previo

Monitorización

Revisión seguridad

Actualizaciones de funcionalidades

Revisión estrategia SEO

Configuración funcionalidades

Copias de seguridad

Soporte personalizado

Reportes de mantenimiento

Estimación tiempo mínimo.

El precio de la página web esta sujeto y pendiente al cierre de las condiciones finales.

Estos servicios no incluyen salvo pacto previo : Contenido (ni textos ni fotos), textos legales, ni hosting por tanto la configuración del hosting, ni dominio, ni certificado ssl.

La formación en WordPress y el soporte , son extras de alto nivel que ofrezco. Podrás actualizar y autogestionar tu página web.

¿ Hablamos ?

Contacto Whatsapp

Tipos de Web: presupuesto, auditoria y formación WordPress

Web Corporativa, presentación de Negocio con su orientación SEO

Una web corporativa equivale a una landing page , página inicial o de aterrizaje . Con mi propuesta puedes escoger el diseño de entre las platillas que te proponemos. La parte técnica de SEO es de primer nivel. Haremos que la cargue rápido. Podrás auto gestionarla si fuese necesario, de un modo sencillo e intuitivo. Tendrás la formación para aprender a actualizarla.

El tiempo, en montarla aproximadamente es una semana. Pero recuerda, que es teniendo todos los contenidos y debemos hablar de su aspecto , cerrar las cuatro páginas correspondientes al menu.

Hay que hacerlo de una forma atractiva, con una disposición entendible, técnicamente de carga rápida y con textos adaptados a responder a una necesidad. Te indico que el 90% del mundo busca en google y este muestra resultados según sus análisis de interés, pues responde a la necesidad de lo que buscan.

Tengo que saber qué sector del mercado queremos atacar, cuales son nuestras potencialidades… y digo nuestras pues mientras os acompañe en este proyecto formaré parte del equipo. Hay que elaborar el análisis de la competencia, “palabras clave”, escoger plantilla y montarlo todo.

No se incluyen fotos, ni plugins de pago, ni diseños totalmente a medida, en este producto.

Auditoría gratis y tarifa de mantenimiento personalizado.

Antes de aceptar un mantenimiento , analizamos tu página web para ver la complejidad y las necesidades reales. Ver realmente que necesita , a partir de nuestra propuesta cerraremos el coste. Por tanto , si quieres te realizo una auditoria GRATIS.

Realmente todo hay que detallarlo en el presupuesto final. Pues una página web puede ser un proyecto interminable, si no se cuantifican los objetivos y el alcance. Y no todos estos procesos están incluidos, varía según necesidades hay que ver cual se necesita en cada proyecto.