
Tu web es un comercial digital
Tu web debe ser un centro de atención al cliente y de información.
Analizaremos a la competencia, para generar una estrategia de negocio en la web con el fin de mejorar tu presencia en internet y aparecer más en las búsquedas.
En todo proyecto debemos definir el objetivo, así como tener la capacidad de medirlo. Hay que conseguir un comercial digital, siendo esta una labor de consultoría y desarrollo a realizar alineados con la empresa.
Empieza a pensar que los objetivos de tu página web:
Habla a tu verdadero cliente
Hay que organizar las ideas y así poder expresar tu mensaje de la manera mas eficaz posible.
Orientada a Móvil si o si
El 80% de las búsquedas se hacen usando estos dispositivos. Por tanto tenemos que ser amables y prácticos en este entorno.
Ser auto-gestionable o no
Será muy sencillo cambiar textos e imágenes por tu cuenta gracias a nuestro sencillo editor de contenido o que te la gestione una agencia profesional.
Los primeros pasos que tenemos que dar son:
1. Analizar Competencia y objetivos
Definir objetivos claros para poder diseñar y medir.
Ver la competencia, analizar expectativas, decidir las intenciones de búsqueda a trabajar.
2. Decidir la arquitectura y servicios
En función de lo anterior, decidir numero de páginas y conceptos a cubrir.
Ver que funciones necesitamos , mailing, formularios, etc…
Trata de vender más con tu página web + marketing digital

Hay que analizar las búsquedas que se hacen en google sobre tu sector, como se muestra tu competencia, para de ese modo generar la estrategia que aumente el número de veces que google te muestra en las intenciones de búsqueda. Hay que mejorar la posición en la que apareces. Trabajamos seo on page y campañas de marketing digital.
Hay que explicarlo de un modo sencillo y personalizando la estrategia SEO. Todo ello para mejorar tu productividad y el retorno de inversión. El marketing digital son todas aquellas acciones, estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de internet. Es llevar la publicidad o el marketing del mundo offline al mundo online.